Antiaging

Además de nuestra edad cronológica y del envejecimiento natural, todos tenemos una edad biológica, que determina el grado de envejecimiento en función del desgaste que ha sufrido nuestro organismo a lo largo de la vida, de acuerdo al estilo de vida que hemos llevado. Es decir, una persona sometida a presiones, con una alimentación poco equilibrada, poco descanso, vida sedentaria y estrés, puede tener una edad biológica que no corresponda a su edad cronológica. Esta disparidad entre la edad cronológica y la edad biológica condiciona el rumbo del envejecimiento, incluso en una misma persona este ritmo puede variar entre los diferentes órganos.

El Programa Antiaging o antienvejecimiento es un tratamiento integral (médico, psicológico y físico), que evaluará la edad biológica del paciente, identificando los factores que la condicionan, y diseñando un programa personalizado para restaurar y preservar la calidad de vida, prevenir enfermedades, frenar o retrasar el proceso natural de envejecimiento y mejorar la salud en general.

Se dirige básicamente a hombres y mujeres a partir de 35-40 años, interesados en mejorar su salud física, psicológica e intelectual, su aspecto y su calidad de vida. También y de forma importante va dirigido a aquellas personas con antecedentes familiares de enfermedades cardiovasculares, neurodegenerativas o tumorales, entre otras.