Mesoplastia

Terapia específica antienvejecimiento

Combina varias técnicas de inyección con agujas intradérmicas:

  • Vitaminas, antioxidantes y oligoelementos.
  • Ácido hialurónico. El ácido hialurónico con todas sus concentraciones para rellenar todas las depresiones faciales. El reticulado, para rellenar los surcos nasogenianos y para crear columnas tensionales mezclado con vitaminas. El de baja densidad, para corregir el tear throuht y mejorar toda la región periorbitaria sobre todo la sensación de ojeras sin tener bolsas. El de alta densidad, para dar más volumen en pómulos y mentón. La Mesoplastia también realiza el relleno de determinadas áreas faciales como los labios o la cola de las cejas.
  • Toxina botulínica. La aplicación de la toxina botulínica se utiliza para producir la atenuación de las arrugas y pliegues de expresión facial y para que las Columnas Tensionales no se vean afectadas por las contracciones musculares y puedan actuar de la forma correcta.

Con esta técnica se consiguen estimular los procesos metabólicos del organismo y lograr una restructuración cutánea, consiguiendo una revitalización facial con efecto lifting y corrección de volúmenes sin cirugía.