Radiofrecuencia

radiofreq_lgLa radiofrecuencia produce un efecto similar al del lifting, pero sin cirugía. Es un tratamiento para cierto tipo de flacidez facial, especialmente en la zona de las mejillas y ojos. También en el cuello, y principalmente para la flacidez corporal, como en brazos, piernas, pechos, abdomen, glúteos y muslos, ya que no sólo actúa superficialmente sino también en profundidad tratando el musculo.

Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que provocan una regeneración de tejidos, con producción de nuevo colágeno. Se consigue el rejuvenecimiento facial o corporal mediante la corrección de la flacidez, provocando una contracción de la piel y mayor tersura de la zona. Se aplica también para reducir o eliminar los signos inflamatorios del acné.

Este rejuvenecimiento se produce gradualmente entre uno y tres meses después, momento en el que los efectos son más visibles y duraderos.

Este tipo de tratamiento permite además combinarse con otras técnicas que hacen que los efectos sean más duraderos. Así se puede llevar a cabo con infiltraciones de la toxina botulínica, la Luz Intensa Pulsada (IPL), Peelings, etc