Láser de diodo Soprano XL

depilacion_lgSe trata de un láser de última generación con tecnología Super Hair Removal que depila mediante la emisión repetida de pulsos en movimiento (se desliza el cabezal en lugar de disparar) produciendo un calentamiento global de la piel y del folículo que incapacita la función reproductora del pelo.

Es apto para todos los tipos de piel y pelo, así como para pieles oscuras o bronceadas y elimina el vello fino y de color claro, incluído el rubio ya que no actúa por afinidad al pigmento, a diferencia de otros láseres. No es apto para el pelo cano.

Otro factor importante es que no es doloroso, a diferencia de otros láseres, que eran realmente dolorosos, sobre todo en zonas sensibles como las ingles o pubis, y en el caso de los hombres depilarse el pecho se les hacía casi insoportable. No conlleva además riesgos de quemaduras, debido a su calentamiento gradual.

Este láser no se dirige a la melanina para destruir el pelo sino al folículo piloso, de ahí que no importe el color de la piel y su aplicación no es mediante disparos sino con repetidos pases sobre la piel.

El vello no se cae inmediatamente tras la sesión del láser, se irá cayendo poco a poco aunque algunos tardan incluso semanas. Normalmente se necesitan unas tres a cinco sesiones.