Si te ves bien; te sentiras mejor

Bonanova Dalmases, es el centro de Medicina Estética creado por el prestigioso cirujano plástico  Dr. Ramón Riu Labrador como complemento a los tratamientos de Cirugía Plástica que él realiza.

«En Bonanova Dalmases he querido rodearme de un equipo de profesionales, muy activo y completo que estuviese a la altura de las exigencias que siempre me he marcado y que esperan los pacientes.»

Durante todos estos años venimos trabajando en la mejora constante de nuestros equipos, con la adquisición de tecnología puntera en nuestro sector. La implantación de nuevos servicios relacionados con la belleza y salud. La formación constante de nuestros conocimientos, la incorporación de nuevas técnicas y la jornadas abiertas parasala1_lg poderles ofrecer un servicio de excelente calidad.

Todo esto junto al excelente trato humano y personalizado del equipo de Bonanova Dalmases que siempre hemos transmitido con la intención de poder satisfacer a nuestros clientes. Porque su satisfacción personal es nuestra mejor recompensa.